Con un inspirado Gonzalo Sosa: Deportes Melipilla derrota a Unión La Calera y respira en la parte baja de la tabla

·2  min de lectura

Deportes Melipilla reaccionó ante Unión La Calera y le dio vuelta el encuentro para respirar en la parte baja de la tabla de posiciones. Los 'Potros' comenzaron perdiendo muy tempranamente en el partido y parecía que los tres puntos se hacían imposibles de obtener. Sin embargo, en delantero Gonzalo Sosa, fue la figura del partido con dos anotaciones de los tres de equipo.

Los de la quinta región, por su parte, desaprovecharon la oportunidad de alcanzar la línea de Audax Italiano con 48 puntos y estar en la disputa de un cupo por la Copa Libertadores para el próximo año. Además, debe tomar en cuenta que Unión Española también está en la lucha por clasificar al torneo y quedarse con el cupo al torneo continental.

Sebastián Sáez convirtió en el minuto 8 del partido tras una gran habilitación de Williams Alarcón. El delantero definió mano a mano con el portero visitante y puso en ventaja al dueño de casa. Precisamente, fue el mismo Alarcón quien aumentó las cifras a través de un penal que el arquero Nicolás Peranic le hizo a Sáez. El volante no falló desde los 12 pasos y ya a los 13 minutos era 2-0 para Calera.

Unión La Calera Deportes Melipilla
Los 'Potros' reaccionaron y se lo dieron vuelta a los caleranos | Foto: Agencia UNO

Sin embargo, comenzó la aparición de Sosa. A los 19' el delantero hizo una jugada individual por el sector derecho y remató cruzado para dejar sin reacción al arquero Alexis Martín Arias. La igualdad llegó tras un penal atajado por el mismo guardameta cementero al goleador melipillano, pero que dio rebote y Alejandro Camargo anticipó a todos para convertir el 2-2 a los 38'. De esta manera, se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el desequilibrio vino para la visita. Nuevamente Sosa con un remate desde el borde del área y al palo izquierdo de la portería puso el 3-2. De ahí en adelante, el anfitrión fue en busca de la igualdad, pero no pudo ser. Por su parte, los metropolitanos lograron su tercer triunfo seguido y por el momento escapan de todo peligro en la parta baja de la tabla de posiciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.