Lo inspiró la convocatoria: 'Chicho' Arango se apuntó otro gol más en la MLS

·1  min de lectura

Este domingo, 7 de noviembre, Cristian 'Chicho' Arango le puso fin a su primera temporada en Estados Unidos con Los Ángeles FC. Su equipo visitó a los Colorado Rapids, terminaron cayendo por goleada (5-2) y así se quedaron por fuera de los 'play-offs' para disputar el título de la MLS en 2021. Sin embargo, el delantero colombiano se volvió a reportar en las redes contrarias.

Sin duda alguna, se puede decir que al 'Chicho' Arango lo terminó motivando su primera convocatoria oficial con la Selección Colombia. Desde que llegó a Estados Unidos, el delantero colombiano marcó una gran racha de anotaciones que le permitieron ganarse el llamado de Reinaldo Rueda a la Tricolor y tener una oportunidad de participar en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Luego de confirmarse su llamado a la Selección, Arango disputó su último partido de la temporada regular en la MLS con LA FC. Antes de viajar a Brasil, fue titular y firmó su gol 14 en la MLS tras jugar 17 partidos. Lastimosamente, su equipo perdió y se quedó por fuera de las finales en Estados Unidos. Para él la temporada competitiva en EE.UU se acabó.

VIDEO: Así fue el nuevo gol que anotó 'Chicho' Arango en la MLS con Los Ángeles FC

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.