Insúa, conforme tras la victoria frente a Boca: "Ganamos en forma merecida"

·1  min de lectura

Tras la importante victoria por 2-1 ante Boca en la séptima jornada de la Liga Profesional de Fútbol, Rubén Insúa se mostró satisfecho por el rendimiento de San Lorenzo e incluso remarcó que la diferencia de goles quedó corta.

"En líneas generales, se hizo un buen partido y ganamos en forma merecida, pero creo que podríamos haber estirado el marcador. Me voy conforme con la determinación del equipo", comentó el entrenador en conferencia de prensa.

Con respecto a la terna arbitral y el VAR, protagonista en varios momentos del partido, señaló: "El arbitraje no tuvo problemas. Por lo menos hoy el árbitro fue a ver las jugadas, algo que no había pasado el fin de semana anterior".

"Los equipos se dedicaron a jugar y el desarrollo del encuentro fue agradable, con mucho ida y vuelta", agregó Insúa, quien también consideró que el Ciclón fue superior al Xeneize en el volumen de ataque y en la parte defensiva.

Sobre la permanencia de Sebastián Torrico, arquero titular este sábado en el Pedro Bidegain, el técnico de 61 años hizo público su deseo de que termine su carrera en San Lorenzo. "Casi que no tengo dudas de que se queda", cerró.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.