Insúa confirmó la alineación de San Lorenzo para recibir a Unión

·1  min de lectura

San Lorenzo ganó cuatro de los últimos seis puntos en juego en la Liga Profesional de Fútbol, incluyendo la victoria sobre Boca en el clásico, y el miércoles recibirá a Unión en el Nuevo Gasómetro con el objetivo de seguir en levantada.

El entrenador Rubén Darío Insúa brindó una conferencia de prensa en la previa del encuentro con el Tatengue y confirmó la alineación con: Torrico, Gattoni, Zapata, Campi, Giay; Mendez, Martegani, Mercau; Cerutti, Bareiro, Barrios.

"Martegani trabajó muy bien este último mes. Está en plenitud y teniendo en cuenta el rival de mañana, creo que lo mejor es que juegue él. Se ganó un lugar", afirmó el técnico del Ciclón, y también dio buenas noticias sobre Jalil Elías: "Ha mejorado bastante estas últimas 48 horas así que creo que para el partido ante Talleres podremos contar con él".

Cuando le preguntaron por la posible llegada de un jugador para reforzar la zona de ataque, Insúa respondió: "La verdad que no estoy preocupado, por supuesto que antes del libro de pases vamos a tener un jugador más en esa posición de delantero central. Pero no me tiene preocupado ni ansioso, tenemos la cabeza en el partido de mañana".

"Lo del delantero lo está negociando Matías, hay dos o tres posibilidades que seguramente antes del viernes se va a concretar alguna. De las características de Bareiro solamente tenemos uno en el plantel, joven, lo que estamos buscando es un delantero con características parecidas a las de Adam, de más desgaste", concluyó.

San Lorenzo se ubica en la undécima posición de la tabla con 11 puntos producto de dos victorias, cinco empates y una derrota. El equipo de Boedo anotó 11 goles y recibió nueve durante el certamen.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.