Insólito: twitteros a las piñas en la vuelta del público a La Bombonera

·1  min de lectura

La Boca se viste de fiesta para el regreso de su público tras más de un año y medio de ausencia por la parte más dura y profunda de la pandemia del covid. Este sábado ante Lanús esos más de 18 meses en los que La Bombonera estuvo vacía llegaron a su fin. Por eso, el ambiente es de locura total.

Pero, este estado de locura llevó a una situación totalmente repudiable. Todo comenzó hace unos días en Twitter, cuando un conocido twittero con el nombre de @sinfiltros22 puso un posteo insinuando que el regreso al estadio de los hinchas de Boca era un escenario perjudicial para el Consejo del Fútbol.

En eso, irrumpió con una respuesta otro twittero, Julio Cronopiano, quien es un firme militante del oficialismo de Boca. Y luego de una conversación subida de tono, acordaron encontrarse en las cercanías de La Bombonera para una pelea.

Obviamente, en las redes comenzaron a palpitar el duelo, pero finalmente no llegó de esa forma. Según el propio Cronopiano relató, lo cruzaron entre 7 conocidos de @sinfiltros22 y le pegaron de espaldas, dejando al twittero con la cara totalmente destruida. Papelón.

Si bien aún no hay novedades respecto a medidas que se tomarán tanto del club o judicialmente, lo cierto es que fue una situación distinta a la que anticiparon en las redes y que sin dudas cambia el panorama de la previa del encuentro que jugará Boca en instantes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.