Insólito: la razón por la que Chivas contrató un ilusionista

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Chivas de Guadalajara no ha tenido un buen comienzo en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Los comandados por Víctor Manuel Vucetich han ganado únicamente dos partidos en lo que va de la competencia y su nivel dentro del terreno de juego deja mucho que desear.

Debido al pésimo momento que transitan, los directivos decidieron hacer una comida para todo el plantel y, además, contratar a un ilusionista, que los ayude a poder salir de este flojo presente que se encuentran transitando.

 

Así lo mencionaron "Los líderes" a través de su cuenta oficial de Twitter. ".@chivas tuvo una el día de hoy una integración de grupo con el “ilusionista” Manuel Zuno, todo se vale para revertir el mal paso del equipo", escribieron.

Chivas contrató un ilusionista. JAM Media.
Chivas contrató un ilusionista. JAM Media.

Cabe destacar que, actualmente, el Rebaño Sagrado se encuentra colocado en el décimoprimer puesto de la tabla de posiciones, cerca de quedar fuera de la zona de repechaje y pelear por el título.

En su próxima jornada se verán las caras ante Pumas UNAM, rival que también viene muy mal en lo que va del certamen. El juego se llevará a cabo el siguiente domingo 12 de septiembre, y será a partir de las 17:00 horas del Centro de la Ciudad de México.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.