El insólito motivo por el que se demoró por media hora el inicio de Moldavia - Austria en las Eliminatorias UEFA

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de lo que fue la intensidad de los últimos días del mercado de pases, Europa cambió el enfoque de su fútbol y se metió de lleno en las Eliminatorias UEFA para el Mundial de Qatar 2022. Este miércoles se están disputando 13 partidos de ese evento en simultáneo. 

Por la cuarta fecha del Grupo F, Moldavia recibió a Austria en el Stadionul Zimbru con la necesidad de ambos equipos de sumar tres puntos para no quedarse atrás en la pelea por los puestos de clasificación a la cita mundialista del año que viene. 

 

Todo estaba dispuesto para comenzar a la hora señalada, pero, aún con todos los protagonistas en el campo de juego, no pudieron hacerlo. Un drone ingresó al espacio aéreo de la cancha y eso obligó a los árbitros a demorar el inicio hasta que el objeto volador se retirara. 

Tras media hora, el problema se solucionó y los equipos se dispusieron a disputar el partido tras haber vuelto a los vestuarios a esperar que el drone dejara de volar. Por el mismo grupo y en la misma jornada, Dinamarca, el líder absoluto de la zona, recibió a Escocia, mientras que Israel, el escolta, visitó al débil Islas Feroe. 

Las imágenes de la invasión del drone: 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.