El insólito mensaje sobre el descenso de River en pleno funeral de la Reina

El desopilante mensaje en el funeral de la Reina que se viralizó en las redes sociales
El desopilante mensaje en el funeral de la Reina que se viralizó en las redes sociales

Tras el funeral de la reina Isabel, y en medio de los miles de homenajes y ofrendas a la legendaria monarca en la Abadía de Westminster, un hincha de Boca que se encontraba en Reino Unido, no perdió la oportunidad para dedicar una cargada a su gran rival, River.

“El funeral de la Reina Isabel II donde la gente dejaba sus flores y cartas para ella. De repente apareció una carta de la Reina diciendo: ‘Yo vi a riBer en la B’. con la firma de Isabel II”, escribió el usuario de Twitter Mariano Volpini al postear un video en el que puede observarse el desopilante mensaje, en medio de un mar de ofrendas dedicadas a la reina Isabel.

Según se dio a conocer, un hincha argentino que estaba en Reino Unido llevó el cartel y lo posó en medio de los homenajes a la Reina. La humorada rápidamente se viralizó en las redes sociales donde varios usuarios compartieron el insólito video y continuaron con las cargadas a River en relación con su descenso en 2011.

En tanto, el Reino Unido vive hoy su primer día de normalidad, luego de la despedida de casi dos semanas de la reina Isabel, que culminó ayer con el solemne funeral y entierro de Estado en el Castillo de Windsor.

Al menos 250.000 personas desfilaron ante el féretro de la reina Isabel II mientras permaneció en capilla ardiente durante cuatro días en el Salón Westminster del Parlamento, señaló una funcionaria.

Ofrendas

El mar de ofrendas florales dejadas en los parques de Londres para la reina Isabel II será transformado en compost y reutilizado en proyectos de jardinería, informó el martes el organismo que gestiona los parques reales de la ciudad. Como tributo a la monarca británica más longeva, los londinenses dejaron un enorme volumen de flores en los parques de la capital.

La retirada de los ramos comenzará el lunes, una semana después del funeral de Estado y sepultura de la soberana, que murió el 8 de septiembre a los 96 años tras siete décadas en el trono.

Durante ese tiempo se podrán seguir dejando ofrendas, pero se retirarán las flores ya deteriorados, precisó un portavoz de Parques Reales. Este organismo gestiona espacios londinenses pertenecientes a la Corona, como Hyde Park, los jardines de Kensington y Green Park, donde surgió el principal homenaje floral improvisado.

Con información de AFP