Insólito: Marcos Rojo se sacó el barbijo que tenía puesto y se lo regaló a un nene

·1  min de lectura

Boca ya está en Santiago del Estero y causó furor entre los hinchas de dicha provincia, quienes realizaron un recibiemiento muy cálido y que volvió locos a varios jugadores del Xeneize.

La razón de este viaje a la provincia norteña del país es para el duelo de cuartos de final de la Copa Argentina ante Patronato, en lo que resulta uno de los partidos más importantes de este semestre, donde Boca tiene como prioridad ganar esta competencia.

 

Allí, cada hincha quiso acercarse lo más que pudo al plantel para acompañarlos en este momento, y algunos afortunados pudieron estar realmente cerca del micro y de la puerta del hotel, por lo que ellos llegaron a interactuar con los jugadores.

Pero insólitamente se dio un episodio nunca antes visto en el fútbol argentino. Por la pandemia, obviamente, los integrantes del plantel de Boca llegan a cada concentración con el barbijo puesto, pero un nene hincha del club se notó muy emocionado al ver a Marcos Rojo y le pidió su barbijo.

El defensor figura del equipo no dudó, por más que el barbijo sirva como una protección en este contexto pandémico, y se lo dio al niño, causando que éste rompa en llanto por la emoción. ¡Increíble momento!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.