Insólito: Lanús sacudió el mercado ¡y lo anunció a la medianoche!

·1  min de lectura

La Navidad es una de las fiestas internacionales en donde el fútbol queda totalmente de lado. No hay evento, ni partido que le quite el protagonismo a la Nochebuena, ni siquiera en un país con tanto amor a la pelota como el nuestro. Sin embargo, Lanús se las rebuscó para darle el mejor regalo a sus hinchas.

Anoche era un momento para estar en familia, comer, divertirse, reir y hasta emocionarse. Apenas pasada la medianoche, el CM del Granate se tomó unos minutos para dar la noticia más importante del año para el club.

"¡ES OFICIAL! ¡TENEMOS DT PARA 2022! ¡VUELVE JORGE FRANCISCO ALMIRÓN AL GRANATE!", anunció el conjunto de zona sur a las 12:05 AM. Sí, apenas terminaron de brindar, los hinchas de Lanús recibieron como regalo la vuelta del DT que los llevó a la final de la Copa Libertadores.

Había mucho suspenso por la posibilidad del regreso de Almirón, ya que Talleres lo estaba sondeando ante la salida del Cacique Medina. El Grana soñaba con repatriarlo luego de la no continuidad de Luis Zubeldía. El DT de 50 años consiguió 3 títulos en el club.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.