El insólito gol en contra de Villarreal que evitó el triunfo ante Atlético de Madrid sobre la hora

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Atlético de Madrid y Villarreal igualaron por 2-2 en el Wanda Metropolitano por la tercera fecha de La Liga. Con goles de Manu Trigueros y Arnaut Danjuma, los de Unai Emery estaban a punto de conseguir su primera victoria en el torneo, pero un insólito gol en contra de Aissa Mandi dejó todo en igualdad en la última jugada. 

Los del Cholo Simeone, que venían de conseguir dos triunfos en sus primera presentaciones, dominaron la posesión en la primera mitad, con las chances más claras sobre el arco de Gerónimo Rulli. Pese a eso, les faltaba definición para concretar los goles.

 

Recién a los seis minutos del complemento se rompió el marcador. Trigueros, en el primer remate al arco del partido para Villarreal, tiró con fuerza para batir a Jan Oblak llegando desde atrás en la puerta del área. Pero minutos más tarde, Marcos Llorente recuperó sobre la banda y habilitó a Ángel Correa, que dejó a Luis Suárez frente al arco para marcar la igualdad parcial. 

A 15 minutos del cierre, José María Jiménez y Stefan Savic no se pusieron de acuerdo con la pelota y se la regalaron a Villarreal. Arnaut Danjuma aprovechó, en el segundo remate al arco de la visita en todo el partido, para decretar el 2-1. Sobre el final, cuando parecía triunfo para los de Emery, Aissa Mandi quiso buscar a Rulli con un cabezazo, pero no lo encontró y el gol en contra terminó siendo el 2-2 definitivo.

De esta forma, el Atleti empató por primera vez en esta edición de La Liga, tras los triunfos ante Celta de Vigo y Elche. Los de Simeone enfrentarán luego a Espanyol, tras el receso FIFA. El Submarino Amarillo sumó su tercer empate tras los partidos sin goles ante Granada y los Periquitos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.