Insólito gol del Querétaro contra FC Juárez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 16 (EL UNIVERSAL).- Los Bravos de FC Juárez dejaron escapar la ventaja en el primer tiempo de manera increíble.

Los dirigidos por Hernán Cristante tomaron la delantera al minuto 6 con un gol de Gabriel Fernández, pero les duró únicamente hasta el 12’.

Seis minutos después, el zaguero mexicano Jordan Silva, desde atrás de media cancha, intentó poner un pase filtrado a sus delanteros, pero el bote le favoreció.

Ni delanteros, ni defensores fueron por el esférico y el balón hizo un bote que techó al arquero de los Bravos, Alfredo Talavera. El meta de la Selección Mexicana reaccionó, pero fue tarde y los Gallos igualaron el marcador.

Al 32’, los fronterizos tuvieron otra oportunidad para retomar la delantera, pero el argentino Gabriel Fernández erró una penalti.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.