El insólito gol que le anularon a River ante Arsenal

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Esta noche, River y Arsenal de Sarandí se enfrentaron por la fecha número 12 de la Liga Profesional de Fútbol. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo necesitaba un triunfo para seguir prendido al pelotón de arriba.

Los de Israel Damonte llegaron al Monumental en la última posición y sabiendo que se enfrentaban a uno de los mejores del país. Por eso, plantearon una línea de 5 que intentó frenar la ofensiva millonaria.

El plan funcionó hasta casi terminado el encuentro, donde el conjunto local consiguió desnivelar el marcador de la mano de Emiliano Méndez, quien en contra anotó el único tanto del partido.

El resultado pudo ser distinto de no ser por una polémica decisión arbitral. El línea anuló un tanto lícito de Enzo Fernández por un offside inexistente. Mira el video.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.