Anuncios

El insólito error de Salt Bae tras recibir a Chiqui Tapia en su restaurante

Chiqui Tapia cenó en uno de los restaurantes de Salt Bae
Chiqui Tapia cenó en uno de los restaurantes de Salt Bae - Créditos: @Instagram: nusr_et

Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), acudió este domingo a cenar a uno de los restaurantes más famosos del mundo, Nusr-Et, cuyo propietario es el reconocido chef Salt Bae (Nusret Gökçe). El dirigente deportivo acompaña a la selección albiceleste durante el Mundial de Qatar 2022, que definió su pase a cuartos de final tras el triunfo del sábado pasado frente a Australia, con un 2 a 1. El prestigioso gastronómico le dedicó una imagen en Instagram tras su visita, pero cometió un insólito error en la publicación.

Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, le dedicó al delantero un emotivo mensaje tras el triunfo argentino

“Presidente de la Argentina, Chiqui Tapia. Es maravilloso y muy sincero. Buena suerte. Dijo que si Argentina sale campeona del mundo, todos juntos haremos un gran festejo en Doha”, compartió el chef en su perfil de la red social, donde acumula más de 49 millones y medio de seguidores. Así, el chef tuvo una confusión y mencionó al presidente de la AFA con el cargo que ocupa actualmente Alberto Fernández.

El error que cometió Salt Bae en su publicación con Chiqui Tapia.
El error que cometió Salt Bae en su publicación con Chiqui Tapia. - Créditos: @Instagram: nusr_et

Bae posee una cadena de restaurantes especializados en carnes asadas que llevan su nombre, con un total de 15 locales en todo el mundo. Sus platos fueron degustados por Lionel Messi o Diego Armando Maradona, además de Leonardo DiCaprio o Al Pacino.

Al parecer, Chiqui se sumó al fin de semana de relax que tuvo el plantel argentino, ya que Lionel Scaloni les dio el día libre para que disfruten de Doha en familia. Uno de los que no dudó en mostrar su tiempo sin preocuparse por el fútbol fue Alejandro “Papu” Gómez, quien subió una foto con su esposa, Linda Raff, acompañado de un insólito mensaje.

No será la costanera con un sanbuche de bondiola, pero tampoco está tan mal. Gracias por la visita mi amor”, deslizó el actual jugador del Sevilla de España, quien en la foto aparece con un buzo celeste de la selección y su mujer con una vestimenta roja y negra.

El exjugador de Arsenal de Sarandí hacía referencia a una foto viral de ambos, muchos años atrás, donde se los ve a ambos en la Costanera de Buenos Aires sentados en el pasto, comiendo un sándwich de bondiola, en una actitud relajada y, a la vez, alejada de los flashes y el glamour que ahora cosechan.