El insólito error de la Conmebol al elegir a un ecuatoriano entre los mejores de Eliminatorias

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Varios jugadores de la Selección Ecuatoriana tuvieron buen rendimiento en el partido de Eliminatorias frente a Chile. Entre los más destacados de 'La Tri' se encontraron Piero Hincapié, Moisés Caicedo, Félix Torres y Carlos Gruezo. Los 4 futbolistas brillaron a pesar de la mala imagen que dejó el equipo tras la expulsión de Junior Sornoza.

 

+ Se reveló el audio del VAR en la expulsión de Junior Sornoza

+ (VIDEO) Pide titularidad: La jugada de crack de Gonzalo Plata vs. Chile

+ Ecuador presenta dos bajas para visitar a Uruguay el jueves

La CONMEBOL hizo una votación en sus redes sociales para elegir al mejor equipo de la fecha, donde estos cuatro jugadores ecuatorianos estuvieron incluidos. A pesar de querer hacer un reconocimiento, el ente rector del fútbol sudamericano cometió un insólito error con Piero Hincapié.

 

El defensa central de 19 años estaba entre los mejores defensas centrales junto a Paulo Díaz de Chile y Nahuel Ferraresi de Venezuela, pero la CONMEBOL confundió la foto de Hincapié con la de Xavier Arreaga. Esto generó varios comentarios en las redes sociales al ser un gracioso error.

Hincapié no jugaba desde el partido con Argentina por Copa América, pero su falta de ritmo no se notó y mostró un gran nivel. A pesar de eso, la inactividad parece haberle jugada en contra al jugador del Bayer Leverkusen, ya que Gustavo Alfaro dio a conocer que Hincapié es duda para enfrentara Uruguay por molestias físicas.

¿Qué posición ocupa la Selección Ecuatoriana en las Eliminatorias?

El partido frente a Uruguay será clave, debido a que 'La Tri' ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones con 13 puntos, pero Uruguay está se encuentra cuarto con 12 unidades. Si Ecuador pierde, bajará un escalón, por lo que sumar es una obligación si no quieren ser relegados por 'La Celeste'.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.