Insólito: Bolsonaro denunció que lo trataron como al Dibu Martínez

·1  min de lectura

Lo ocurrido en el último partido entre Argentina y Brasil sentó un hecho sin precedentes. Cuando volvían a verse las caras por primera vez desde que los dirigidos por Scaloni ganaron la Copa América, el enfrentamiento no pudo durar más de 5 minutos porque fue interrumpido por integrantes de la ANVISA, la entidad sanitaria de Brasil, alegando que los cuatro jugadores argentinos que juegan en la Premier League no podían estar presentes.

Jair Bolsonaro. Foto: Getty
Jair Bolsonaro. Foto: Getty

La cuestión llevó a la suspensión del partido y un escándalo pocas veces visto, nunca antes en referencia a este tema. Aún no hubo una resolución sobre el asunto, y no hay ni siquiera un asomo de solución por ahora.

Este tema lo volvió a revivir hoy Jair Bolsonaro, el Presidente de Brasil. ¿Cómo? Haciendo una referencia a ese asunto. 

 

Resulta que la delegación gubernamental brasileña tuvo indicaciones de parte de la ANVISA para hacer cuarentena por un caso positivo de covid y un contacto estrecho del resto, a lo que el Presidente se negó rotundamente, cosa que teniendo en cuenta su pensamiento respecto a la pandemia, no extraña.

Allí, soltó una frase polémica: "¿Qué vas a hacer? ¿Arrestarme? ¿Creen que soy argentino?", haciendo ahí la clara referencia a lo sucedido en el estadio de la ciudad de Sao Paulo en el Argentina - Brasil, donde uno de los principales protagonistas fue Emiliano Martínez, al ser Dibu uno de los 4 argentinos provenientes desde Inglaterra. Realmente, no se puede creer.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.