Insólito: autoridades sanitarias interrumpieron el duelo entre Argentina y Brasil a los 4 minutos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Inentendible. Argentina y Brasil apenas comenzaba, siendo uno de los duelos más esperados de esta fecha FIFA de Eliminatorias, pero todo quedó en un segundo plano a los 4 minutos de juego porque sucedió un hecho nunca antes visto.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Comenzó hace horas a esparcirse la posible deportación de los 4 jugadores argentinos que integran los equipos de la Premier league pero nada sucedió finalmente y el partido pudo comenzar. Pero no duró más de 5 minutos porque aparecieron autoridades sanitarias del Gobierno de Brasil a interrrumpir el juego para acatar esa orden.

 

 

Dentro de la cancha nadie podía entender nada. Estas autoridades sanitarias reclamaban que los 4 argentinos provenientes de Inglaterra debían retirarse del campo ya que, por imposición del gobierno brasileño, los que llegan desde ese país deben hacer cuarentena obligatoria, pero permitieron que ingresen al país y emitieron un informe horas antes sin efectuar nada hasta el arranque del partido.

 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

 

La desorganización fue total por parte de estas autoridades, ya que no dio una solución clara. La postura de Brasil era seguir el juego, ya que sino perderá los puntos del partido, y Argentina no iba a permitir que dejen afuera a los jugadores provenientes de la Premier League.

 

En instantes, saldrá un comunicado de CONMEBOL que aclarará la situación que se ve en el campo de juego, pero la situación fue bochornosa por parte de las autoridades brasileñas. De todas formas, se confirmó que el partido está suspendido. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.