La insólita respuesta de Copetti sobre su futuro: "Analizo y me voy"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Enzo Copetti
    Futbolista argentino

Enzo Copetti llegó como un tapado a Racing desde Atlético Rafaela, donde había sido uno de los máximos goleadores de su última temporada en la B Nacional. Allí, la Academia depositó su confianza en él y lo convirtió en el nuevo centrodelantero del equipo para la temporada 2021.

Sin embargo, su renidmiento no fue el esperado y comenzó a ser cuestionado por los hinchas racinguistas. 45 partidos y siete goles son sus números de este año vistiendo la celeste y blanca del equipo de Avellaneda, estadística particularmente baja para un delantero de área.

Por eso, con el regreso del público a las canchas y el malestar vivido en Racing, Copetti fue uno de los más atacados por los fanáticos del club, en una temporada que fue en caída libre, comenzando con un equipo que venía de llegar a cuartos de final de la Copa Libertadores y que llegó a una final nacional a principios de año, a otro que clasificó por la ventana a la Copa Sudamericana y que tuvo tres entrenadores en un semestre.

Por este motivo, parece ser que en el 2022 habrá una nueva renovación en la Academia con nombres de fuerza. Los jugadores lo tendrían claro, por eso se dio una respuesta totalmente sincera de Copetti cuando le preguntaron sobre su futuro.

El youtuber Ezzequiel le preguntó que haría si le llega una oferta en este mercado, a lo que el oriundo de Resistencia respondió sin filtro: "La analizo bien y me voy". ¡Tremendo!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.