La insólita pregunta del Kun Agüero que confundió a sus seguidores

·1  min de lectura
Sergio Agüero
Captura

Si existen futbolistas que saben cómo comunicarse con sus seguidores a través de las redes sociales, ese es Sergio Kun Agüero, quien mantiene una constante actividad, sobre todo en Twich. Sin embargo, también lo hace en Instagram.

El delantero del FC Barcelona suele divertir a quienes siguen sus movidas virtuales, pero esta vez publicó un mensaje algo confuso, con una foto donde se mostró sonriente, justo en la previa del primer partido de la Selección argentina en la triple fecha de Eliminatorias que le toca jugar.

Agüero no fue convocado por Lionel Scaloni por una lesión
Prensa AFA


Agüero no fue convocado por Lionel Scaloni por una lesión (Prensa AFA/)

La foto con la que Lionel Messi palpita el partido con Paraguay (y el comentario de Lo Celso)

“¿Todo bien o todo mal?”, preguntó el Kun en una encuesta, donde las respuestas eran “sí” y “no”, dos opciones que no contestan con claridad a la consulta que compartió . Y si bien no explicó a qué se refería con su duda, el jugador la hizo pública en un momento en que la mayoría de sus compañeros del seleccionado estaban juntos en Paraguay para disputar uno de los encuentros importantes rumbo al Mundial.

La confusa pregunta del Kun Agüero a sus seguidores
La confusa pregunta del Kun Agüero a sus seguidores


La confusa pregunta del Kun Agüero a sus seguidores

Agüero no viajó con el resto del plantel albiceleste porque está lesionado y parece que será baja hasta el mes de noviembre. De esta forma, tampoco jugó los últimos partidos con el Barcelona, por lo que estos días son para él como unas mini vacaciones.

“Controlándote”: la esposa del Papu Gómez llamó la atención del futbolista a la distancia

Por otro lado, el futbolista de 33 años protagonizó las conversaciones de la última semana por los rumores de ruptura con Sofía Calzetti y las especulaciones sobre su acercamiento a la artista Lali Espósito. Mientras todos hablan, el Kun se divierte fiel a su estilo y no tiene problema en generar confusión en el público que lo sigue.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.