La insólita multa de US$250.000 a Timberwolves que involucra a Alex Rodríguez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA) arrancó de manera regular para un equipo con expectativas moderadas como lo es Minnesota Timberwolves. La franquicia vive una etapa de desarrollo con jugadores jóvenes y talentosos.

Karl Anthony-Towns, Anthony Edwards y D'Angelo Russell son las tres figuras de un conjunto que comenzó con récord de 4-9, que en los últimos 10 partidos solo ganó 2. Ahora, como si fuera poco, fueron multados por la NBA, por un suceso en el verano que involucró a su propietario Alex Rodríguez.

La leyenda ya retirada de la MLB se juntó con el empresario Marc Lore para hacerse dueño minoritario de los Timberwolves y los Lynxs, franquicia de la WNBA en el mismo estado. Adquirieron el 20% en julio al pagar $1.5 mil millones de dólares a Glen Taylor.

La NBA sanciona a Minnesota Timberwolves

Resulta que la liga multó a los Wolves con $250.000 dólares por llevar a cabo sesiones de entrenamientos en la offseason en Miami durante septiembre. Estas prácticas transcurrieron en la casa de A-Rod, de acuerdo a Adrian Wojnarowski de ESPN.

El problema, y la razón de la sanción, es que las franquicias no tiene permitido realizar entrenamientos durante la temporada baja afuera de su mercado local. Lo más insólito de todo es que la propia cuenta de Twitter del equipo publicó fotos en Miami con los jugadores en lo que parecían ser unas prácticas organizadas con staff presente.

Minnesota
(@Timberwolves)
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.