La insólita cifra que piden por el supuesto pañuelo usado por Messi en su despedida de Barcelona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Lionel Messi se seca las lagrimas con un pañuelo que le dio su esposa tras anunciar su salida del Barcelona, club en el que estuvo por 21 años. (Foto: Reuters)
Lionel Messi se seca las lagrimas con un pañuelo que le dio su esposa tras anunciar su salida del Barcelona, club en el que estuvo por 21 años. (Foto: Reuters)

Los artículos de las grandes estrellas del deporte siempre han sido codiciados por fanáticos y coleccionistas. Algunos objetos pueden llegar a venderse por inmensas cantidades de dinero. Uno de los nombres que ha acaparado los titulares durante las últimas semanas es Lionel Messi tras su fichaje por PSG. Ahora ha salido a la venta el presunto pañuelo usado por La Pulga en su última rueda de prensa en Barcelona.

Los fanáticos pueden llegar a pagar inmensas cantidades de dinero por artículos relacionados con Lionel Messi. Es por esto que un usuario anónimo ha publicado a la venta un pañuelo, que supuestamente fue el que usó el ídolo del fútbol en su rueda de prensa de despedida de FC Barcelona el pasado 8 de agosto.

El pañuelo en cuestión fue publicado en un reconocido sitio de ventas online por la suma de un millón de dólares. El usuario ha descrito el artículo como "producto usado" y "único disponible". Si bien la publicación parece claramente una broma, esta se ha vuelto viral en las últimas horas, haciéndose eco tanto en las redes como en la prensa europea.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El vendedor incluso bromea con la veracidad del artículo, asegurando que este posee un "alto contenido de material genético" tras el uso en la rueda de prensa. Esta publicación se añade a las réplicas lanzadas del mismo pañuelo que algunos creativos han sacado a la venta usando las imágenes del argentino en su empaque.

Suben los valores para los coleccionistas

Sea o no una simple broma, lo cierto es que todos los objetos relacionados con Lionel Messi han visto un increíble aumento en sus valores para los coleccionistas. Según lo asegura el diario La Vanguardia de Barcelona, la valoración de los objetos del argentino se han disparado en un 1.200% tras su marcha al PSG.

VIDEO: "Para qué anduviste abriendo las piernas", el reprobable comentario de un catedrático

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.