En insípido amistoso México empata 0-0 ante Guatemala

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 27 (EL UNIVERSAL).- Este lunes inició la fase de preparación de la Selección Mexicana de Futbol con un insulso empate sin goles ante el equipo nacional de Guatemala en el estadio Camping World Stadium de Orlando, Florida, Estados Unidos.

En un juego que por breves momentos fue entretenido el Tricolor dio muestra de cansancio sobre el final ante un rival modesto pero aguerrido.

El entrenador del cuadro azteca tuvo oportunidad de experimenta sin mucho éxito en su parado táctico ante un equipo que es dirigido por Luis Fernando "Flaco" Tena y que conoce muy a fondo a la selección.

No obstante, el debut de Marcelo Flores abre la puerta para que en un futuro no muy lejano dicho futbolista se pueda convertir en uno de los íconos del balompié mexicano. Al final, no todo fue pérdida pues la Selección logró poner en el campo a varios elementos que nunca habían jugado juntos y esto le puede dar variantes positivas al Tri.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.