El insólito casting de F90 para reemplazar al “Loco” Abreu

Sebastián Vignolo
Captura

Como desde hace varios años, los periodistas de F90 (ESPN) disputarán un encuentro futbolístico para darle cierre al 2021. Suspendido el año pasado por la pandemia, el partido amistoso volverá a jugarse, como es habitual, en el predio que la AFA tiene en Ezeiza. Sin embargo, uno de los jugadores fundamentales del equipo del mediodía, el exfutbolista profesional Sebastián Abreu, no podrá ser de la partida. Por eso, el conductor Sebastián Vignolo decidió hacer un casting en vivo para encontrar su reemplazante.

A falta de mejores alternativas, el “Pollo” recurrió a sus compañeros de piso y los desafió a sostener la pelota en el aire para seleccionar al mejor y ocupe el lugar del “Loco”. Así, los diferentes responsables de cámara fueron pasando al frente para mostrar sus habilidades con el balón. El primero que se sometió al escrutinio de los cronistas del envío fue el Diego “Colo” Crucitti, conocido por interpretar a “La Bestia” en Los Simuladores.

El challenge futbolero de Morena Beltrán con una freestyler

Acto seguido, fue el turno de “Branca”, quien “está con los ligamentos cruzados rotos”, según precisó Vignolo. Su desempeño fue por lo menos sorpresivo. Hizo algunos “jueguitos”, y remató su faena impactando con fuerza la pelota, a la que hizo volar por las aires. Después, irrumpió en el aire el camarógrafo encargado de la grúa. “Hincha de Boca, tiene pinta”, pronosticó Vignolo. Efectivamente, levantó la pelota con la pierna zurda y finalizó el juego con un “taquito”.

Luego, llegó el productor del ciclo Ariel “Tanqueta”, quien de acuerdo con el “Pollo”, es “el mejor” de los que pasaron a jugar frente a las cámaras. En broma, el relator le dijo acerca de su profesión: “Está tratando de buscar a un jugador (para entrevistar)”. Acto seguido, Ariel tomó la pelota, jugó con ella y se mostró a la altura de las circunstancias. Ruggeri, exjugador, fue el encargado de dar el veredicto final, y a la hora de dictaminar quién había sido el mejor, no dudó: “El cámara 2 (por ‘El Colo’) es el que más técnica tiene”.

El plato preferido del “Dibu” Martínez en Inglaterra: cuánto cuesta y quién se lo prepara

El partido, que será televisado por la pantalla de ESPN, no lo disputarán solo los miembros del ciclo, sino que también habrá personajes invitados. Entre ellos, se encuentran Andrés D’Alessandro, Javier Zanetti y Gastón Sessa. El partido será relatado por Bambino Pons y comentado por Diego “Chavo” Fucks. En tanto, Reinaldo Merlo dirigirá el equipo de “F90″ segunda edición, mientras que el “Cai” Aimar, hará lo propio con el equipo del mediodía.