La insólita reacción de un guardia de seguridad al ver a Lio Messi picando el penal

El festejo de un guardia de seguridad tras el penal de Leo Messi
El festejo de un guardia de seguridad tras el penal de Leo Messi

Lionel Messi y Kylian Mbappé se llevaron todas las miradas en la noche del martes en el Parque de los Príncipes. El delantero de 22 años fue el autor del primer gol ante el Leipzig, mientras que el segundo lo metió el argentino con pase del francés y el tercero fue de La Pulga.

Pasados los 29 minutos del segundo tiempo, el árbitro indicó penal a favor del Paris Saint-Germain por una falta que le cometieron a Mbappé y éste miró inmediatamente a Leo en signo de “patéalo”.

Lionel Messi del PSG celebra con Kylian Mbappé del PSG después de anotar el segundo gol de su equipo durante el partido de fútbol de la Liga de Campeones entre Paris Saint Germain y RB Leipzig en el estadio Parc des Princes en París, el martes, 10 de octubre. 19 de octubre de 2021
Christophe Ena

Lionel Messi del PSG celebra con Kylian Mbappé del PSG después de anotar el segundo gol de su equipo durante el partido de fútbol de la Liga de Campeones entre Paris Saint Germain y RB Leipzig en el estadio Parc des Princes en París, el martes, 10 de octubre. 19 de octubre de 2021 (Christophe Ena/)

Entonces, Messi no lo dudó, agarró la pelota y la ubicó en el área del arquero Péter Gulácsi. El partido iba empatado por 2 a 2 y el tiro del argentino marcaría de alguna forma el destino del duelo entre el equipo galo y el alemán, que se volverían a encontrar el próximo 3 de noviembre con el Leipzig de local.

El delantero de la Selección argentina corrió hacia la pelota, apenas la acarició y ésta terminó en el centro del arco rival, despertando a un estadio entero que gritó el gol y coreó su nombre “Leo Messi”.

Entre quienes festejaron el tanto de La Pulga, se distinguió un guardia de seguridad del Parque de los Príncipes, que se dio vuelta para espiar el penal de Messi y su reacción al ver cómo éste lo picó se hizo viral.

Mientras sostenía una cuerda que delimitaba el espacio entre la tribuna y el campo de juego, el hombre se agachó en símbolo de festejo y después hizo el gesto de “vamos” con su mano izquierda. La imagen quedó capturada porque justo detrás suyo se daba la mágica escena de Lionel con la pelota, a pesar de la sutileza que el señor de seguridad intentó transmitir.

Tuit tomado de la cuenta de Twitter de © Sam © @Fcb_s_a_m

VIDEO: No tires esa botella! Haz esto con ella