Inquisidor confían en llegar a la final de la "Gran Alternativa"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Tony Salazar
    Mexican professional wrestler and ring announcer

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 17 (EL UNIVERSAL).- Hay oportunidades que tardan en llegar, la del Inquisidor en la Arena México está a unas horas de cumplirse.

Así que está listo para robarse el show en la segunda eliminatoria de la "Gran Alternativa" en la Arena México, aliado al Dragón Rojo Jr.

Honrar lo aprendido de maestros como Blue Demon y Tony Salazar, es su objetivo. "Me esmero como la primera vez que pisé el gimnasio de Blue Demon, con grandes maestros como Franco Colombo, el Reo y Tony Salazar, estoy con las ganas de salir adelante y poner en alto la escuela de mis profesores".

Una marca que también defiende Magnus, quien tendrá en el Terrible, a uno de los padrinos más fuertes. "Me da mucho gusto poder tener a mi lado a un hombre como el Terrible, es una persona que en su manera de ser y de pensar se parece mucho a mi padre Tony Salazar, y es como tener a mi padre en la esquina".

Aunque confiarse sería un grave error, "lo más importante es saber cómo aplicar cada uno de sus consejos, en el momento adecuado. Entender que esto tiene que ser poco a poco, paso a paso, no avorazarnos, no comernos el pastel de un solo bocado".

La posibilidad de medirse con Diamond, su compañero en los "Depredadores" es grande, y le agrada. "Arriba del ring no existe nadie más que Magnus, no importa que sea Diamond, yo voy a demostrar que tengo los pantalones para ser estrella".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.