No es inocentada: Edwin Cardona es el plan número uno para Atlético Nacional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Edwin Cardona vuelve a Nacional
    Futbolista colombiano nacionalista

Atlético Nacional sigue generando rumores en este mercado de pases y todo parece indicar que ya le presentó una oferta formal al volante colombiano Edwin Cardona, un jugador de la casa que ya está confirmado que no seguirá en Boca Juniors además de que se agota el tiempo para pedir un nuevo préstamo en el 'Xeneize'.

Con todo listo en Boca Juniors, salió a la luz una pequeña posibilidad en Racing de Avellaneda, que intentaría tener al colombiano ante el pedido del entrenador Fernando Gago. A eso se unen las opciones del fútbol colombiano, la más reciente es por el lado de América de Cali, más que todo por el técnico Juan Carlos Osorio, que quisiera tenerlo en 2022.

Incluso, se conoció que una reconocida marca en el sector salud sería la que está detrás de la negociación, pero nada está claro aún. Mientras se conocía esta ocpión, Juan David Londoño, editor de Blog Verdolaga y muy cercano a Atlético Nacional, dio a conocer que el club ya le presentó una oferta formal al jugador.

Además de eso, se conoció que el volante Giovanni Moreno tuvo una oposición en la junta directiva y pasó a ser el plan b en el equipo verde. Parece que Atlético Nacional entra fuerte en la pelea por Edwin Cardona y quiere sí o sí su regreso para la temporada 2022, aunque América también lo busca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.