Inicio de pretemporada el 4 de julio y dos partidos en Estados Unidos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Barcelona, 6 jun (EFE).- El FC Barcelona iniciará la pretemporada el próximo 4 de julio y en la misma se incluirán dos partidos en Estados Unidos (Miami y Nueva York), según anunció este lunes la entidad azulgrana.

El 4 de julio, los jugadores están citados a primera de la mañana para los reconocimientos médicos y, posteriormente, por la tarde se realizará el primer entrenamiento en la ciudad deportiva Joan Gamper.

Después de un par de semanas de entrenamientos en Barcelona, el equipo de Xavi Hernández se trasladará a Estados Unidos para completar la pretemporada, algo que se ha convertido en habitual puesto que ya viajó en 2011, 2015, 2017, 2018 y 2019.

El primer partido en Estados Unidos será contra el Inter Miami CF, el 19 de julio en Miami, y el segundo rival será el New York Red Bulls, en un encuentro que se jugará el 30 de julio en Nueva York.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.