Inician altas y bajas en Liga Mx

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- Con la consagración del Pachuca en la final del Apertura 2022 frente al Toluca, y un tiempo de descanso para disfrutar de la Copa del Mundo 2022 en Qatar, los clubes ya están empezando a pensar en qué modificaciones realizar en sus equipos para afrontar el Clausura 2023.

Los cuatro grandes tienen realidades muy distintas. Mientras en América todo indica que buscan mantener la misma base y a lo sumo realizar muy pocos cambios, son conscientes de tienen una buena estructura para soñar con la estrella 14 en el año que viene.

Atlas contrató al ténico mexicano Benjamín Mora para remplazar a Diego Cocca, quien los llevó al bicampeonato. Chivas es uno de los equipos que más movimientos ha realizado con la salida de Jesús Molina y Miguel Ponce; hasta el momento han sumado al español Fernando Hierro como director deportivo.

Cruz Azul confirmó a Raúl Gutiérrez como entrenador y no hay bajas oficiales, aunque se rumora la salida de Cristian Tabó y también de Ignacio Rivero.

Los Rayos del Necaxa anunciaron varias bajas en su plantel sin que, por el momento, se haya hecho oficial alguna llegada. Jimmy Lozano ya no es el técnico. mientras que jugadores como Ulises Cardona, Edgar Hernández y Luis Quintana también saldrán.