Ingrid Coronado continuará demanda en contra de la viuda de Fer del Solar

Ingrid Coronado / Agencia México
Ingrid Coronado / Agencia México

Ingrid Coronado continúa la batalla legal contra Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, debido a que no lograron llegar a un acuerdo por los muebles del departamento y la herencia que el presentador argentino habría dejado para sus hijos Luciano y Paolo.

Confiada en que todo se resuelva a su favor, la conductora de televisión dijo en entrevista para el programa Sale el Sol que pese a lo complicado que es seguir con este tipo de situaciones, lo hará por el bien de sus hijos menores.

Fernando del Solar con Anna Ferro / Agencia México
Fernando del Solar con Anna Ferro / Agencia México

“Sigue caminando, los procesos legales en México son muy largos, y pues sigo haciendo lo que tengo que hacer, no puedo darles noticias porque todavía no tengo”, explicó Coronado con una sonrisa.

Ante la pregunta sobre si ha tenido algún acercamiento con la viuda de Fernando, Ingrid manifestó: “¿Tú crees que ha habido apertura para que haya comunicación? La verdad es que no me gustaría hablar del tema porque no creo que tenga ningún sentido”.

Ana Ferro e Ingrid Coronado / Cortesía
Ana Ferro e Ingrid Coronado / Cortesía

Por otra parte, al cuestionarla sobre el proceso que mantiene contra Charly López por la casa en la que ambos vivían cuando estaban casados, Coronado únicamente dijo: “Pues también ¿qué te digo?... ¿qué quieres que te diga?”.

Y tras negar que el exGaribaldi tenga comunicación con el hijo que procrearon en común, la conductora de televisión aseguró que sus tres retoños están en perfectas condiciones.

“Mis hijos son lo mejor de la vida, no, ellos son unos chavos padrísimos, ellos están disfrutando de la vida enormemente, están inspirados, motivados, son chavos sanos, felices, tienen todo para triunfar en la vida, y nuestra relación es maravillosa”, declaró.