Inglaterra vs. Italia, en vivo: cómo ver online el partido de octavos de final del Mundial Sub 20

Cesare Casadei, capitán de Italia, es el goleador del Mundial Sub 20 con cuatro tantos en tres partidos
Cesare Casadei, capitán de Italia, es el goleador del Mundial Sub 20 con cuatro tantos en tres partidos - Créditos: @ANDRES LARROVERE

Italia e Inglaterra se enfrentan este miércoles, desde las 18, en un partido correspondiente a los octavos de final del Mundial Sub 20. Es a priori, el duelo más atractivo de la instancia de los 16 mejores, no solo por presente, sino también por historia. Más allá de que solo tienen una Copa del Mundo de esta categoría (la ganó el elenco británico en 2017), la gran cantidad de talentos que habitualmente nacen en estos países y se consolidan como estrellas a nivel internacional, permiten confiar en que será un duelo para el recuerdo.

El choque se disputa en el estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata, recinto en el que ‘Los Tres Leones’ están invictos. En tres presentaciones sumaron siete puntos, con una victoria por la mínima diferencia ante Túnez en el debut, un triunfo por 3 a 2 ante Uruguay y un empate 0 a 0 contra Irak. Los ingleses supieron sobreponerse a las adversidades de ser “más visitantes que nunca”, con un clima hostil y silbidos en contra en cada compromiso.

Alfie Devine es uno de los mejores jugadores de Inglaterra en lo que va del Mundial Sub 20
Alfie Devine es uno de los mejores jugadores de Inglaterra en lo que va del Mundial Sub 20 - Créditos: @JUAN MABROMATA

La Azzurra, por su parte, visitará la Provincia de Buenos Aires por primera vez desde su llegada. Incluso, hasta el momento no había salido de Mendoza, ya que afrontó sus tres duelos de la primera ronda en el estadio Malvinas Argentinas. Se clasificó a octavos luego de finalizar segundo en el “grupo de la muerte”, el D, en el que terminó con la misma cantidad de puntos que Brasil y Nigeria, por lo que el orden de clasificación se decidió por diferencia de gol. De esta manera, la verdeamarela quedó en lo más alto de la zona y el conjunto africano avanzó de ronda como uno de los cuatro mejores terceros.

Inglaterra vs Italia: cómo ver online

El encuentro está programado para este miércoles a las 18. Al igual que todos los partidos de la Copa del Mundo juvenil que se está disputando en la Argentina, se puede ver en vivo por televisión a través de DSports, como así también por streaming por intermedio de la plataforma DGO. Quien resulte vencedor, se enfrentará en cuartos de final al ganador del enfrentamiento entre Colombia y Eslovaquia, que juegan en el primer turno de este miércoles en el estadio San Juan del Bicentenario, en la previa del duelo entre el local y Nigeria.

  • DSports.

  • DGO.

Fixture completo de la etapa eliminatoria del Mundial Sub 20

Octavos de final

  • Estados Unidos vs. Nueva Zelanda - Martes 30 de mayo a las 14.30 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza (38).

  • Uzbekistán vs. Israel - Martes 30 de mayo a las 18 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza (37).

  • Colombia vs. Eslovaquia - Miércoles 31 de mayo a las 14.30 en el estadio San Juan del Bicentenario (42).

  • Argentina vs. Nigeria - Miércoles 31 de mayo a las 18 en el estadio San Juan del Bicentenario (41).

  • Brasil vs. Túnez - Miércoles 31 de mayo a las 14.30 en el estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata (40).

  • Inglaterra vs. Italia - Miércoles 31 de mayo a las 18 en el estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata (39).

  • Gambia vs. Uruguay - Jueves 1° de junio a las 14.30 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero (44).

  • Ecuador vs. Corea del Sur - Jueves 1° de junio a las 18 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero (43).

Cuartos de final

  • Ganador partido 37 vs. Ganador partido 40 - Sábado 3 de junio a las 14.30 en el estadio San Juan del Bicentenario (46).

  • Ganador partido 42 vs. Ganador partido 39 - Sábado 3 de junio a las 18 en el estadio San Juan del Bicentenario (47).

  • Ganador partido 43 vs. Ganador partido 41 - Domingo 4 de junio a las 14.30 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero (48).

  • Ganador partido 38 vs. Ganador partido 44 - Domingo 4 de junio a las 18 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero (45).

Semifinales

  • Ganador partido 45 vs. Ganador partido 46 - Jueves 8 de junio a las 14.30 en el estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata (49).

  • Ganador partido 47 vs. Ganador partido 48 - Jueves 8 de junio a las 18 en el estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata (50).

Partido por el tercer puesto

  • Perdedor partido 49 vs. Perdedor partido 50 - Domingo 11 de junio a las 14.30 en el estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.

Final

  • Ganador partido 49 vs. Ganador partido 50 - Domingo 11 de junio a las 18 en el estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.