Inglaterra remontó sobre el final y le sacó un empate a Nueva Zelanda

Getty Images

En un final de locura, Inglaterra remontó un gran déficit en el marcador para sacarle un empate por 25-25 a Nueva Zelanda en un test match que los tuvo enfrentados en Twickenham.

Una desventaja de 18 puntos era la que tenía el XV de la Rosa, que sobre el final metió tres tries, incluido un doblete del héroe local Will Stuart, para dejar buenas sensaciones ante los All Blacks.

Beauden Barrett recibió una tarjeta amarilla en el minuto 71 y eso resultó ser un gran momento en el encuentro debido a que el campeón del mundo en el 2015 tuvo que salir de la cancha hasta el cierre del duelo.

Después de que los hinchas británicos intentaran ahogar el Haka, Dalton Papali'i hizo que el combinado de Oceanía se ponga por delante después de interceptar un pase y correr hacia el ingoal sin oposición. Codie Taylor puso rápido el segundo try y Jordie Barrett estuvo fino de cara a los palos.

Si bien los dueños de casa respondieron con Owen Farrell y Marcus Smith mediante penales, Caleb Clarke jugó bien con Rieko Ioane para irse de nuevo a la distancia. No obstante, allí apareció la reacción sobre el final.

Los mencionados tries de Inglaterra llegaron en el momento justo: fueron tres anotaciones en tan solo ocho minutos de juego para igualar las acciones 25-25 y dejar buenas sensaciones para el Mundial de 2023.

Foto: Getty Images