Inglaterra y Polonia golean en eliminatorias

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Foto del sábado del delantero de Inglaterra Jack Grealish marcando el quinto gol de su equipo ante Andorra por la eliminatoria al Mundial 2022.
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

ANDORRA LA VELLA, 9 oct (Reuters) - Las selecciones de fútbol de Inglaterra y Polonia golearon el sábado 5-0 a Andorra y San Marino, respectivamente, en sus partidos por el Grupo I de la eliminatoria europea al Mundial 2022.

Jack Grealish anotó su primer gol con Inglaterra tras entrar como suplente en el triunfo de su equipo, que lo acercó un paso a sellar la clasificación al torneo que se disputará en Qatar.

Grealish, del Manchester City, saltó al campo para su partido 16 como internacional a los 73 minutos y poco después anotó su nombre en el marcador tras uno de sus regates característicos seguidos de un gran remate.

Inglaterra se fue 2-0 al descanso gracias a los goles de Ben Chilwell y Bukayo Saka. Tammy Abraham, y James Ward-Prowse marcaron los otros goles del ganador en el complemento.

Con el triunfo, Inglaterra suma 19 puntos, cuatro más que Albania, que por su parte derrotó 1-0 como visitante a Hungría, y cinco más que Polonia, que por su parte se impuso como visitante a San Marino con tantos de Karol Swiderski, Christian Brolli en propia puerta, Tomasz Kedziora, Adam Buksa y Krzysztof Piatek.

(Reporte de Martyn Herman, reporte adicional de Tommy Lund. Editado en español por Javier Leira)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.