Inglaterra pierde a otros dos jugadores por lesiones

Getty Images

Después de las salidas de Courtney Lawes George McGuigan el lunes, la Selección de Inglaterra sufrió dos nuevas bajas para el Seis Naciones: Jamie George y Elliot Daly se quedaron afuera de la nómina de Steve Borthwick.

George fue marginado por una conmoción cerebral después de recibir un golpe en la derrota de los Saracens en la Copa de Campeones de Europa en Edimburgo el fin de semana pasado, mientras que Daly fue descartado por una lesión en el tendón de la corva.

El vicecapitán Lawes había salido por una lesión en la pantorrilla jugando para Northampton Saints contra La Rochelle en la Copa de Campeones el sábado, mientras que McGuigan padece un problema en la rodilla.

Jamie Blamire y Ollie Lawrence fueron convocados el martes como reemplazos de cara al debut del equipo inglés en el Seis Naciones, que será el sábado 4 de febrero contra Escocia en Twickenham.

"Este es un equipo emocionante, con una mezcla de experiencia en el Seis Naciones y talento joven, e incluye jugadores que están en excelente forma en la Premiership. Todos estamos ansiosos por los desafíos del Seis Naciones y abordaremos este gran torneo con un espíritu de coraje y compromiso total", había declarado Borthwick cuando anunció la lista de convocados para la competición.

Y agregó: "Sé que los jugadores están ansiosos por volver a Twickenham y brindarles a nuestros fanáticos una actuación de la que puedan estar orgullosos. El trabajo duro para el partido contra Escocia comienza ahora".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: Getty Images