En Inglaterra se lamentan por haber perdido a Jeremy Sarmiento

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Hace unos meses se conoció que la Selección Ecuatoriana se adelantó a Inglaterra y Jeremy Sarmiento decidió jugar para 'La Tri'. El jugador de 19 años hizo las selecciones menores con los ingleses, pero para la categoría absoluta se inclinó por Ecuador y ya ha sido titular en dos partidos.

+ Tendencia en Twitter: Los mensajes de los hinchas de Barcelona SC contra Fabián Bustos

+ Medio de Inlgaterra se hizo eco del partidazo de Moisés Caicedo

+ Emelec realizará un pedido insólito para las finales de la LigaPro

Sarmiento es un jugador con mucha proyección, ya ha mostrado su gran nivel en el Brighton y en los últimos partidos de 'La Tri'. El diario The Sun de Inglaterra estuvo atento al desempeño del jugador del Brighton y realizaron una nota donde se lamentan haber perdido al ahora futbolista de Ecuador.

"Ecuador lo apresuró para que juegue en las Eliminatorias al Mundial antes de que pudiera cambiar de idea.Hubo una gran expectativa por el enganche de 19 años en la tierra de nacimiento de su padre, y el entrenador de la Selección, Gustavo Alfaro, quedó lo suficientemente impresionado para entregarle una seria responsabilidad" inició la nota de Tim Vickery.

"Sarmiento fue titular en los dos partidos de Eliminatorias de este mes, victorias en casa sobre Venezuela y de visita en Chile. El fichaje del Brighton que representó una ganancia para la selección de Ecuador, parece ser una pérdida para Inglaterra" finalizó sobre Sarmiento el periodista inglés.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.