Anuncios

Inglaterra convoca a Smith Rowe de urgencia

Londres, 8 nov (EFE).- La selección inglesa convocó a Emile Smith Rowe de urgencia por las bajas de Marcus Rashford y James Ward-Prowse para los partidos contra San Marino y Albania.

El centrocampista del Arsenal, que está viviendo el mejor momento de su carrera, firmó el gol de la victoria este fin de semana contra el Watford, lo que supuso su tercer partido consecutivo marcando.

Pese a que no había sido llamado por Gareth Southgate en principio e iba a jugar con la sub-21 inglesa, la baja de Rashford, que ha preferido descansar para recuperarse de unas molestias en un hombro, y la duda de Ward-Prowse, que está enfermo, han obligado al seleccionador a llamar al '10' del Arsenal, que podría debutar con la camiseta de los 'Tres Leones'.

Mason Mount también llegará tarde a la convocatoria inglesa por un problema dental, mientras que Luke Shaw se está sometiendo a pruebas por el golpe en la cabeza que sufrió en el derbi del sábado contra el Manchester City.

Inglaterra se medirá este viernes a San Marino y el lunes a Albania. Si saca cuatro puntos entre estos dos partidos, estará clasificada para el Mundial de Catar 2022.

(c) Agencia EFE