Informe arbitral del Clásico del Astillero detalla los errores de Emelec en los protocolos de seguridad

·1  min de lectura

El árbitro del Clásico del Astillero, Augusto Aragón, envío un informe del partido entre Barcelona y Emelec detallando varias irregularidades que la hinchada de 'Bombillo' cometió en el Estadio. Este documento puede influir aún más en algún tipo de sanción para el equipo azul.

+ Deportivo Cuenca no puede con Macará, pero se aleja del descenso

+ 9 de Octubre está a 3 puntos de la etapa y de la Copa Libertadores

+ (FOTO) La terrible forma en que Barcelona defendió el segundo gol de Emelec

El informe de Augusto Aragón detalla que en el estadio George Capwell se prendieron bengalas antes del inicio del partido. El central también informa que se registran 'incidentes graves' entre los aficionados del Club Sport Emelec que se enfrentaron entre sí.

Las bengalas también se volvieron a encender después de que Emelec anotó el segundo gol, según lo detalla Aragón en su informe. Además, el central también informa que el jugador Joao Rojas se presentó a la entrevista final sin mascarilla.

Los fuertes altercados en los exteriores e interiores del George Capwell, además del informe de Augusto Aragón, se prevé una fuerte sanción para el Club Sport Emelec para las próximas fechas del campeonato como jugar algún partido sin hinchada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.