Informan que Racing Club habría propuesto una oferta a Audax Italiano por Joaquín Montecinos

·1  min de lectura

Joaquín Montecinos es uno de los nombres que podrían partir durante este Mercado de Pases desde el fútbol chileno. El extremo de Audax Italiano está en la órbita de varios clubes y uno de aquellos sería Racing Club de Argentina.

Según lo informado por La Tercera, el elenco trasandino habría realizado una oferta formal por el futbolista de 26 años, la cual consistiría en la suma de 2,2 millones de dólares y que correspondería al 50 por ciento del pase del jugador.

"La de Racing es la oferta más concreta que llegó a Audax Italiano, pero existen algunas dudas con las fórmulas de pago y la liquidez que pueda tener el club para cumplir con los compromisos”, fue lo que pudo reportear el medio nacional con gente que trata la negociación.

Otro dato que emitió La Tercera es el sueldo que podría recibir Montecinos en La Academia y que estaría alrededor de los 15 mil dólares mensuales (cerca de los 12 millones 800 mil pesos chilenos).

Joaquín Montecinos
Desde Argentina habría llegado una oferta por el delantero | Foto: Agencia UNO

Además, existiría otro equipo interesado en el seleccionado chileno y ese sería el América de México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.