Informan que Emiliano Amor será titular en Colo Colo para enfrentar a O'Higgins en Rancagua

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo ya debe pensar en su nuevo desafío y ese es el título del Campeonato Nacional. Este miércoles enfrenta a O'Higgins de Rancagua por la Fecha 20 y con la misión de seguir al tope de la tabla de posiciones. El elenco albo está líder del torneo junto a Audax Italiano, eso sí los audinos deben enfrentar a  Universidad Católica este martes en San Carlos de Apoquindo y la misma misión que el equipo de Macul.

Sin embargo, hay un problema que aqueja a Gustavo Quinteros en el once titular y eso tiene que ver con la situación de Emiliano Amor. El central viene arrastrando una fractura en su dedo pequeño del pie derecho desde el tercer cotejo que disputó en la tienda colocolina. El zaguero tenía pensado tomar un relajo tras el título de Copa Chile, pero para el técnico el argentino no tiene reemplazo. 

Esto tiene que ver con que Matías Zaldivia está aún en su fase de recuperación de su lesión y el joven Daniel Gutiérrez no es una opción para el estratega santafesino. Es por eso, que este martes en Al Aire Libre en Cooperativa el periodista Rodrigo Gómez dio a conocer una noticia sobre la petición que le realizaron al defensor pese a su molestia física. 

Emiliano Amor
El central dirá presente este miércoles | Foto: Agencia Uno

"Tiene una fractura interfalangica en el dedo pequeño de su pie derecho que ya la arrastra hace quince fechas, sufrió esta lesión al tercer partido con Colo Colo, hizo el esfuerzo y en cierto modo él había comprendido que luego de obtener la Copa Chile vendría un descanso y poder recuperar con las variantes que entregara el cuerpo médico", explicó.

"La situación se conversó, Emiliano Amor está dentro de la citación, va a jugar mañana y el cuerpo técnico de Colo Colo le pidió seguir haciendo el esfuerzo porque hoy no le ve un reemplazo. Matías Zaldivia lesionado y tiene el conflicto con el club, mientras Daniel Gutiérrez no está a la altura de llenar la ausencia de Emiliano Amor según Quinteros", cerró el comunicador 

 

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.