Informan desde Argentina: Selección Peruana estaría pensando en no presentarse al duelo contra Brasil

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El duelo entre Brasil y Argentina no se pudo completar por una situación externa al fútbol. 'El Clásico de las Américas' fue interrumpido porque ingresó personal no autorizado al terreno de juego, lo cual hizo que este enfrentamiento no avance, y termine siendo suspendido de manera permanente.

Este hecho se hizo viral a lo largo del mundo, porque es un caso totalmente aislado. Porque según se pudo conocer, hubieron irregularidades en la previa con un tema de documentación en la delegación argentina, pero no era necesario invadir el terreno de juego. 

 

Por eso, las dudas en este partido aparecieron de forma constante hasta este momento. Pero eso queda ahí, y el tema con la Selección Peruana nace con un hecho que se podría considerar como insólito. Porque según el periodista argentino, Pablo Carrozza, nuestro combinado estaría pensando en no presentarse a jugar. 

"En las próximas horas Perú enviará una nota a la FIFA con el objetivo de llevar el partido con Brasil a un terreno neutral. Las autoridades peruanas consideran que no hay garantías en dicho país para jugar un partido de fútbol. El papelón brasileño de esta tarde recién empieza". Mencionó el polémico periodista, y automáticamente fue tendencia. Si se llega a concretar esta idea, sería algo alucinante. Veremos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.