Infinity luchó pero no pudo con Hanwha Life y vuelve a caer en Worlds 2021

·1  min de lectura

Luego de caer ante Red Canids en lo que parecía ser una partida ganable, a Gillette Infinity le tocó enfrentarse a uno de los candidatos del Grupo A del Play-In de Worlds 2021: Hanwha Life Esports. El representante coreano que también había caído en su debut (ante LNG Esports) fue un duro rival, al que a pesar de todos los intentos de Infinity, no se le pudo ganar.

Hanwha demostró rápidamente su superioridad a la hora de jugar el mapa, sacando pequeñas ventajas en todos los sectores del mapa, que poco a poco comenzaron a generar ventajas aún mayores. Sin embargo, Infinity tuvo sus momentos, consiguiendo un exterminio y emparejando el juego gracias al nivel de Cody con su Zoe y buenas rotaciones de Buggax con Graves.

Pero claro, cuando el juego se calmaba, Hanwha tenía la oportunidad de pensar, planificar y armar jugadas con anticipación para disputar las peleas en equipo con claras ventajas y gracias a ello comenzar a doblegar a Infinity, hasta el punto en el que Chovy y Deft se volvieron imposibles de enfrentar y terminaron por darle la victoria a los coreanos.

Highlights Infinity Esports vs Hanwha Life - Worlds 2021

Infinity perdió sus dos juegos en Worlds 2021 y necesita vencer si o sí a PEACE si quiere tener chances de avanzar aunque sea a la ronda de 3° vs 4° del grupo y no quedar eliminado en la primera instancia. También tendrá como rival a LNG Esports, pero por el nivel mostrado por la organización china, parece difícil preveer una victoria en ese encuentro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.