El infierno vivido por seguidores de Pumas para entrar a estadio

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- La afición de los Pumas se hizo presente en gran número para presenciar el duelo de repechaje entre Universidad y Toluca en el Estadio Nemesio Díez, pero no la pasaron nada bien. Para entrar al inmueble tenían que pasar por dos filtros y formarse antes de ingresar a la cabecera donde se coloca la afición visitante; sin embargo la situación se salió de control.

Los seguidores auriazules intentaron burlar el primer filtro y evitar las filas. Posteriormente la mala organización de la seguridad pública y del estadio alentaron el acceso de los auriazules, que conforme pasaba el tiempo los empujones eran mayores.

Mujeres y niños tuvieron que abandonar las filas y ser reacomodados por temor a ser aplastados por la multitud que seguía creciendo en la puerta del estadio. Aficionados de los Pumas todavía seguían sin poder entrar al minuto 40. El gol de Leonel López al minuto 16 alteró los nervios de la afición felina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.