Lo que era inevitable: las razones que tienen a James lejos de la Selección

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Lo que era inevitable, la Federación Colombiana de Fútbol lo confirmó, James Rodríguez no está en la Selección Colombia y salen de inmediato el mar de rumores ante su baja. La restricción en Inglaterra por cuestiones de salud y el estar lejos de las canchas en pleno comienzo de temporada, podrían ser las razones que lo alejan del equipo.

Lo cierto es que Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Colombia, se la vuelve a jugar sin James Rodríguez, así como sucedió en la doble fecha contra Perú y Argentina, en su debut, y en la Copa América 2021, donde la 'Tricolor' quedó en la tercera posición haciendo un sobresaliente torneo.

James anda lejos de las canchas, no hace presencia con el Everton en este comienzo de temporada y todo indica que su futuro está lejos del equipo inglés. Por ahora se maneja la posibilidad de que vaya al Newcastle, ya que por pedido exclusivo del entrenador, el colombiano llegaría a las 'Urracas'.

A su vez, se le ve muy activo en Twitch, donde comenta varias situaciones y responde a polémicas preguntas. Sus intervenciones no han sido del todo bien recibidas en sus seguidores, como por ejemplo cuando se le preguntó contra quien es el próximo partido del Everton o en el momento que salió a desmentir lo del Atlético de Madrid.

Esas 'salidas en falso' más el aislamiento en Inglaterra por condiciones de salubridad, dejan a James fuera de las canchas, además por la confianza que Reinaldo Rueda ha depositado en el equipo que se presentó en Copa América, con una idea de juego clara y en el que el talento de James no estuvo.  

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.