Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El inesperado video del Peque Schwartzman imitando al Papu Gómez: “Aprendí de vos”

El Peque se divirtió en redes con un mensaje para el Papu
El Peque se divirtió en redes con un mensaje para el Papu

Este viernes a la noche, la Selección argentina se enfrenta a la uruguaya en Montevideo y las redes sociales ya palpitan el clásico rioplatense en las Eliminatorias del Mundial de cara al Mundial de Qatar 2022. Además de los jugadores de la albiceleste, que compartieron posteos en la capital del país vecino, otros hinchas de la celeste y blanca se sumaron también a la previa del encuentro.

Entre ellos, Diego Schwartzman se mostró entusiasmado por el duelo entre el capitán argentino Lionel Messi y su amigo y colega uruguayo Luis Suárez. En su Instagram, el tenista publicó un video bailando y escribió: “¿Viernes? No... juega la Scaloneta, pá”.

Lionel Messi compartió una foto con sus cómplices más divertidos de la Selección argentina

El Peque, que está actualmente en el país y acaba de recuperar dos posiciones en el ranking mundial de la ATP, ahora está en el 13, es un fanático de la Selección, al tiempo que con algunos jugadores, como Paulo Dybala, mantiene cierta amistad.

Pero, en esta ocasión, Schwartzman le envió un guiño a otro futbolista, que se convirtió en un fuerte protagonista del conjunto de Lionel Scaloni. El tenista etiquetó a Alejandro Papu Gómez en su historia y le expresó: “Aprendí de vos”.

Allí, Diego bailaba mientras conducía su auto y sonaba de fondo el tema “Una vaina loca”. No es la primera vez que el deportista surgido del Club Náutico Hacoaj le dedica unos pasos de baile al Papu, dado que ya lo hizo mientras se llevaba a cabo la Copa América.

En ese entonces, Schwartzman había sido filmado por su novia, Eugenia De Martino, desfilando al estilo del mediocampista del Sevilla cuando sonaba la canción “Todo de tí”, una coreografía que se volvió casi una patente de Gómez y que varios imitaron en las redes sociales.

El Peque imitó al Papu en su divertido baile de "Todo de tí"
El Peque imitó al Papu en su divertido baile de "Todo de tí"


El Peque imitó al Papu en su divertido baile de "Todo de tí"

Los jugadores de la Selección argentina y están en Montevideo concentrados para el duelo de esta noche, que se dará a las 20 horas en el estadio Campeón del Siglo, de Peñarol, y será transmitido por las señales TyC Sports y la TV Pública.

Qué es la arritmia cardíaca, el problema de salud que podría alejar al Kun Agüero del fútbol

El conjunto de Oscar Tabárez se juega importantes puntos para la clasificación al Mundial, mientras que el de Scaloni se mantiene segundo en las Eliminatorias Sudamericanas, lo que le deja algo más de respiro que al seleccionado del país vecino.