El inesperado refuerzo que sumó Boca en plena competencia

·1  min de lectura

Fue el propio Sebastián Battaglia quien lo subió a Primera luego de ver todo lo bueno que había hecho como defensor central en la Reserva. De igual manera, al poco timepo Nicolás Valentini se subió a un avión y se fue para el viejo continente buscando la gran oportunidad de su carrera, la cual recién comienza. 

El de 20 años tenía ofertas de Italia y Suiza, incluyendo el Hellas Verona de la Serie A como la propuesta más fuerte. Pero no hubo final feliz para él al menos en esta ocasión, ya que no cuenta con pasaporte comunitario y gestionarlo lleva mucho tiempo, complicando eso las negociaciones. 

 

Al menos hasta el próximo mercado de pases en enero, se entrenará con el plantel del Xeneize y el DT podrá tenerlo en cuenta, si es que lo desea, tanto para el torneo local como para las instancias de definición de la Copa Argentina que están por venir. 

También existe la posibilidad de que sume minutos otra vez en Reserva, ahora de la mano de Hugo Ibarra, para ganarse otra vez el lugar y la chance de al menos arrancar en el banco de suplentes de algún duelo oficial. 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.