Inesperado: lo primero de Messi en PSG fue un quite excepcional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el presente mercado de pases y cuando todos imaginaban que Lionel Messi renovaría su contrato con Barcelona, lo cierto es que no hubo posibilidad de llevar a cabo dicha firma y el experimentado astro argentino quedó con el pase en su poder definitivamente.

Así fue como Paris Saint-Germain, uno de los conjuntos más poderosos del mundo que ya tenía en su plantel a estrellas del calibre de Neymar y Kylian Mbappé, terminó seduciendo de manera contundente al reciente campeón de la Copa América con la Selección Argentina.

Luego, Messi se sometió a la revisión médica correspondiente y estampó la firma en su nuevo contrato. De todos modos, su debut con la camiseta del equipo comandado por Mauricio Pochettino se hizo esperar: no jugó ni contra Racing de Estrasburgo ni frente a Brest.

Pero, este domingo, por una nueva fecha de la Ligue 1 de Francia, el esperado debut de Messi finalmente se produjo. Ya en la etapa complementaria de la visita de PSG a Reims, el crack de 34 años de edad ingresó al campo de juego reemplazando a su amigo Neymar.

Igualmente, lo llamativo fue que la primera acción destacada de Messi en Paris Saint-Germain no fue ni un gol ni una asistencia ni un lujo. Por el contrario, se trató de un quite excepcional a Yunis Abdelhamid, defensor marroquí de Reims.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.