Anuncios

El inesperado mensaje desde París de Leo Paredes para los hinchas de Boca

El inesperado mensaje desde París de Leo Paredes para los hinchas de Boca
El inesperado mensaje desde París de Leo Paredes para los hinchas de Boca

Los hinchas de Boca Juniors respiran nuevamente desde que se enteraron que su equipo clasificó a la Copa Libertadores 2022. A pesar del difícil momento que atraviesa el club, el conjunto de Sebastián Battaglia tiene su pase asegurado al torneo continental del año que viene y ahora le espera un paso más: luchar por la Copa Argentina.

A esto se refirió el jugador argentino del Paris Saint-Germain, Leandro Paredes, quien alguna vez vistió los colores azul y oro e hincha por ellos. En una entrevista después del partido contra El Brujas, donde el equipo de Leo Messi ganó 4 a 1, Christian Martin le preguntó al mediocampista: “¿Cómo ves a Boca a la distancia?”.

Oscar Ruggeri, muy duro con la actualidad de Boca: “Si el vestuario no es sano, no tenés chances”

El jugador de 27 años, que acababa de cumplir 100 partidos con el equipo parisino, contestó: “Bien, sufriendo como todo hincha de Boca pero lo importante es que estamos en Libertadores, que ahora tenemos una final por jugar así que ojalá que le vaya de la mejor manera”.

El equipo xeneize se enfrenta este jueves a Talleres de Córdoba por el título de Copa Argentina, uno que ansía, dado que en el torneo de Primera División no pudo avanzar más allá del séptimo puesto.

Martin, a su vez, le consultó a Paredes: “¿Qué le dirías al hincha de Boca?”. Mientras pensaba qué responder, el periodista lanzó: “¿Qué tenga paciencia?”. “Seguramente, seguramente porque hay jugadores como para que Boca juegue mejor, así que tranquilidad”, concluyó el jugador de la Selección argentina.

“Román habla con un técnico”: Mariano Closs sorprendió con un dato sobre Riquelme

Leandro vistió la camiseta del conjunto azul y oro a sus jóvenes 16 años, cuando fue elegido por Claudio Borghi para formar parte del primer equipo xeneize. Allí estuvo hasta 2013, cuando se fue del país para sumarse a la AS Roma. Cinco años después llegaría la oferta del PSG, donde se mantiene hasta la actualidad.