El inesperado homenaje de un balneario a Diego Maradona: lo dibujaron en el fondo de la pileta

·2  min de lectura
La pileta de Maradona
La pileta de Maradona

Diego Maradona, quien murió el 25 de noviembre de 2020, vive en la memoria de todos los futboleros. Desde su partida, quienes lo querían y admiraban multiplicaron los homenajes a lo largo del mundo.

En las últimas horas, se volvió viral la imagen de una pileta que lo recuerda con su figura en el fondo del piso. Se trata de la piscina del Balneario 12 de Punta Mogotes, Mar del Plata.

La espectacular nueva casa de Neymar: tiene lugar para 20 autos, ascensor y bodega

Su dueño, Augusto Digiovanni, se declara en sus redes como un admirador de “Pelusa”. En las últimas horas, desde la cuenta de Instagram del B12, publicaron un video con la imagen de la mencionada pileta en un plano cenital y un texto evocativo de la figura del “Diez”: “Te extraño más que nunca y no sé qué hacer. Un pequeño homenaje al más grande del mundo”. La imagen lleva la clásica foto de Maradona en el Mundial 86′, y debajo, la inscripción “1960 - ∞”.

La historia que publicaron en la cuenta de Instagram del Balneario 12
La historia que publicaron en la cuenta de Instagram del Balneario 12


La historia que publicaron en la cuenta de Instagram del Balneario 12

En el primer aniversario de la muerte del exfutbolista, Digiovanni, que también fue dirigente de Boca durante la gestión de Daniel Angelici, contó cómo conoció al exjugador: “Un 14 de febrero del 2006 viniste al 12. Muchos amigos en común hicieron fuerza para que vos vengas, y lo lograron. Subiste al restaurante y estaba sentado Vicente Reyes Nievas, alias EL NEGRO, lo saludaste como quien saluda a su papá. Y luego de eso, te quedaste 14 hrs charlando, sacándote fotos y firmando más de 1000 remeras que te arrojaba la gente, y Buby se encargaba de acercarte las para que las firmes, lo miraste con esa cara de “maestro, no serán muchas” y él, con su sonrisa picarona, te convenció. Las lágrimas son inevitables en este y en todo momento al recordarte. Gracias por lo que hiciste. Gracias por que viniste. Gracias por las Alegrías. Gracias por las tristezas. Gracias por estás lágrimas… Te extrañamos DIEGO”.

Augusto Di Giovanni con Diego Maradona
Augusto Di Giovanni con Diego Maradona


Augusto Digiovanni con Diego Maradona

“Este virus de m...”, así se refería Lionel Messi a la pandemia de coronavirus antes de dar positivo

Habitual lugar de veraneo para los futboleros, el B12 se convirtió en un clásico de los veranos marplatenses. Desde hace muchos años, TyC Sports emite los programas estivales en un estudio del centro turístico.

Muy identificado con Boca Juniors (en su perfil, se define como “hincha de Boca, vago y atorrante”), el empresario fue vicepresidente de marketing de la institución de La Ribera. En sus redes sociales, no duda en expresarse con vehemencia sobre lo que le gusta (y no) del club de sus amores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.