El inesperado gesto del Kun Agüero en una sesión de fotos del Barcelona

Sergio Agüero
Captura

La llegada del Kun Agüero al F.C. Barcelona no fue como él esperaba. Con la partida de Lionel Messi al PSG, los planes de compartir equipo se desvanecieron y, así, el sentido inicial de su fichaje. Sin embargo, el ex Independiente aseguró que seguiría en el club que lo fue a buscar tras el vencimiento de su contrato en el Manchester City, donde es ídolo y leyenda.

Para peor, al poco tiempo de empezar la temporada se confirmó que Sergio no estaría a disposición de Ronald Koeman producto de una lesión tendinosa en el gemelo interno de su pierna derecha, por la cual se estima que estará la menos dos meses fuera de las canchas. Incluso, se rumoreó la posibilidad de que, finalmente, el campeón de la Copa América 2021 no lograra efectivizar su arribo al equipo culé por los serios problemas financieros que atraviesa la institución.

Mario Pergolini aprovechó la crisis política y comparó a Cristina Kirchner con Juan Román Riquelme

El Kun no pierde el humor

Pero se sabe que Agüero es una persona animada, graciosa y que no pierde el humor. Por eso, al margen de las adversidades desde su arribo a Cataluña, le sigue poniendo buena cara al mal tiempo y en sus participaciones en los eventos de la institución aprovecha para divertirse.

En la última sesión de fotos del equipo, donde el argentino de 33 años luce su dorsal 19, al ser pillado por la cámara que en paralelo lo filmaba, levantó los ojos como quien se siente descubierto, para hacer reír a los internautas.

El tour de Anto Roccuzzo por París: una foto y un mensaje en francés

En las últimas horas, Agüero también participó de otro video para el club donde, en catalán, invita a las personas a vacunarse contra el covid-19.

El jugador del Barcelona Sergio Kun Agüero en su primer entrenamiento de pretemporada, que terminó con una lesión
PACO LARGO/FCB


El jugador del Barcelona Sergio Kun Agüero en su primer entrenamiento de pretemporada, que terminó con una lesión (PACO LARGO/FCB/)

El arranque del Barsa en la era post-Messi no fue el esperado. Con la dura caída ante el Bayern Münich en Champions League, los hinchas perdieron la paciencia y crece la presión sobre el entrenador Koeman y la dirigencia liderada por Joan Laporta por conseguir resultados parecidos a los de los últimos años.