El inesperado encuentro entre Alfa de Gran Hermano y el Kun Agüero que terminó con una promesa: “Lo vamos a cumplir”

El Kun Agüero y Alfa se encontraron en plena vía pública y grabaron un video (Foto Instagram @alfa_walter)
El Kun Agüero y Alfa se encontraron en plena vía pública y grabaron un video (Foto Instagram @alfa_walter)

Walter “Alfa” Santiago disfruta de la fama tras su salida de Gran Hermano (Telefe). Su espontaneidad y confrontamiento constante con sus compañeros lo llevaron a ser amado y odiado por el público durante los meses en que formó parte del juego, dentro y fuera de la casa. En las últimas horas, el oriundo de Tigre tuvo un encuentro con Kun Agüero, quien no dudó en saludarlo. En este contexto, el exparticipante del reality, además de dejar plasmado el momento en un video, logró que el exjugador le hiciera una promesa: hacer un Twitch juntos.

Gran Hermano: Alfa mostró una conversación secreta entre Romina y Julieta y estalló de furia

“Mirá con quién nos acabamos de encontrar”, expresó frente a cámara Alfa al momento que realizaba una transmisión en vivo en sus redes sociales, una práctica que hace frecuentemente. Pero, en esta ocasión, tuvo un inesperado invitado: el Kun Agüero. “Me mira y que dice: ’¿Vos sos Alfa?’ Y yo no lo puedo creer. Esto es muy fuerte”, contó el ex “hermanito” mientras abrazaba al exjugador del seleccionado nacional, quien expresó que era solía mirar el reality y le brindó su apoyo cuando el hombre estaba en el juego.

En la misma línea, Agüero justificó su apoyo brindado, a pesar de las críticas que recibió Alfa, que lo dejaron fuera de juego. “Yo te entendía porque sabía que lo decías de buena fe, de buena onda. Yo entiendo la onda de los chistes, yo soy bastante bromista”, indicó. Sin embargo, no respondió cuando fue consultado por si el exparticipante debía volver al juego. Asimismo, mencionó que durante sus transmisiones en vivo por Twitch recibía diversos comentarios por su postura a favor de este jugador, esta información fue el puntapié para que el sexagenario le propusiera organizar una emisión juntos en esta red social, donde el ex Manchester United es una estrella y le prometió que lo llevarían a cabo próximamente.

“Estoy hablando yo, pará”: el fuerte cruce en vivo entre Alfa y el Conejo en la noche de los ex Gran Hermano

Este inesperado ida y vuelta en plena vía pública sorprendió a Alfa ya que se dio cuenta del gran reconocimiento que logró tras su paso por el reality. “Yo no lo podía creer. Es muy fuerte”, indicó ante las cámaras de LAM (América), horas más tarde del inesperado encuentro, aún sin poder salir del asombro que le causó que el deportista supiera quién es. A pesar de que ambos cuentan con una agenda muy ajustada, en un futuro próximo podrían colaborar en una transmisión de Twitch, en la que quedó en claro está que el humor no faltará, lo que entusiasma a los seguidores de ambas figuras.

La situación vivida llamó a la reflexión a Alfa, que festeja el gran momento personal y profesional que vive al recibir día a día el cariño de la gente y tener la popularidad que buscaba desde hacía tiempo, motivo por el cual ingresó al reality. “En Instagram a mí me seguían mil personas, ahora tengo 390 mil”, comentó para ejemplificar el gran impacto que tuvo su paso por el programa de Telefe y que hoy ve en crecer con el reconocimiento del público, aunque también tiene cierto número de detractores que repudian algunos de sus dichos y pensamientos que ha manifestado el hombre. de 61 años.