El inesperado lugar donde “El Dibu” Martínez le organizó el cumpleaños a su esposa

El tierno mensaje del Dibu Martínez para su esposa por su cumpleaños
El tierno mensaje del Dibu Martínez para su esposa por su cumpleaños - Créditos: @Instagram / @mandinha_martinez_

Por el cumpleaños de su esposa, Emiliano “Dibu” Martínez le dedicó un tierno y sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram. Junto con un video que muestra una sucesión de imágenes juntos y de sus hijos, el arquero celebró la ocasión especial de Mandinha. A partir de la publicación, los fanáticos estallaron de alegría y dejaron sus saludos.

Las fotos de Anto Roccuzzo para celebrar que se cumplió un mes de Argentina campeón y un video inédito de Thiago

A un mes de la consagración de la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, los jugadores del plantel de Lionel Scaloni aún reciben mucho cariño por parte de los hinchas a lo largo y ancho del país. Además de Lionel Messi, otros futbolistas son celebrados incluso en el ámbito familiar, mientras disfrutan de su vida privada.

Ese es el caso del Dibu Martínez, uno de los actores fundamentales para que la albiceleste se quedara con la Copa del Mundo. Durante las últimas horas, las redes sociales repasaron infinidad de veces no solo su actuación en los penales ante Países Bajos y Francia, sino también su tapada ante Kolo Muani en el final del tiempo suplementario que evitó la caída de la Argentina.

Los cinco videos más emblemáticos a un mes de la consagración de Argentina campeón del Mundial de Qatar

En ese contexto de alegría y recuerdo constante, nuevamente quedó claro el amor de la gente por el guardameta. En este caso, fue el propio Dibu quien se hizo presente en su cuenta oficial. Este miércoles fue el cumpleaños de Mandinha, esposa del arquero y madre de Santiago y Ava.

La sucesión de imágenes que compiló el futbolista del Aston Villa fueron todas capturadas de momentos en el seno familiar. En el pie de la publicación, aprovechó para expresarse sin reparos. “Feliz cumple al amor de mi vida. Gracias por ser mi mejor amiga y la mejor mamá. Te volvería a elegir hoy y siempre. I love you (Te amo)”, escribió el futbolista en el posteo.

El mensaje del Dibu Martínez para Mandinha
El mensaje del Dibu Martínez para Mandinha - Créditos: @Captura

Como sucede en cada una de sus apariciones en redes sociales, la intervención no pasó para nada desapercibida. En cuestión de horas, el posteo consiguió más de 600.000 likes y acumuló otros miles de comentarios. Allí, muchos compañeros del arquero y otros fanáticos aprovecharon para felicitar a la homenajeada por la fecha especial.

Mundial de Qatar 2022: los mejores memes a un mes de la consagración de Argentina campeón

Más allá del mensaje de Emiliano, también se conocieron imágenes del particular festejo que organizó el futbolista para su esposa. Esto lo mostró la cumpleañera a través de su historia de Instagram. La primera imagen referida al día fue una tierna foto de la pareja. Sobre ese contenido, Mandinha agradeció al Dibu por encargarse de la organización de la celebración: “Gracias mi amor por organizar un día increíble”.

Mandinha junto al Dibu Martínez y sus hijos en el festejo de cumpleaños
Mandinha junto al Dibu Martínez y sus hijos en el festejo de cumpleaños - Créditos: @Instagram @mandinha_martinez_

Las historias siguientes dejaron ver fotos con sus hijos, amigas y también con la torta que le prepararon para esta ocasión. Más allá del momento formal, también hubo registro de la diversión que se vivió en el marco del festejo. A través de una serie de videos, Mandinha reveló que el festejo se llevó a cabo en unas camas elásticas con distintos juegos. Allí, tanto ella como su familia y amistades se divirtieron a carcajadas como si fueran niños.